DESINTOXICACIÓN CON AGUA




Una forma muy efectiva y barata, es la depuración con agua hervida. Esto lo saben en India desde hace más de 5000 años (antiguo sistema del Ayurveda).

La explicación del por que el agua hervida es tan eficaz para depurar el organismo, está en la propiedad de sus moléculas, las cuales al hervirse se "abren", y cuando se bebe esta agua, se enfría dentro del organismo cerrándose dichas moléculas, atrapando en dicho proceso las toxinas del interior del organismo para ser luego eliminadas en su totalidad.

Esto lo vemos diariamente cuando nos hacemos una infusión de té. Para ello, necesitamos hervir el agua para que sus moléculas "atrapen" la esencia del té, y luego de un tiempo, podemos retirar la bolsa y  comprobar como toda la sustancia del té ha quedado "atrapada" dentro del agua....

Esto sucede cuando aplicamos una energía al agua, en este caso el calor, pero puede ser también electricidad, energía cinética, ultrasonidos, etc... Este es una  explicación sencilla del porqué la Homeopatía contiene todo el poder medicinal de la planta o sustancia empleada, aunque queden muy pocas moléculas de la planta o casi ninguna, ya que todo el poder medicinal esta encerrado en el agua, y la parte física de la planta (o sustancia empleada) ya no es necesaria..

La forma más eficaz de utilizar el agua para la depuración, es hervir el agua a fuego lento durante 15 minutos, luego meter en un termo, e ir bebiendo a lo largo del día  (se recomiendo beber un vaso de este agua por la mañana en ayunas, y luego tomar unos 15 minutos antes de comer o entre horas, en una taza, e ir bebiendo sorbo a sorbo para no quemarnos. ADVERTENCIA: BEBER EN UNA TAZA (A SORBOS PEQUEÑOS), YA QUE EN UN VASO DE CRISTAL TRASPASA TODO EL CALOR AL CRISTAL Y NOS PODEMOS QUEMAR AL INTENTAR BEBER DE EL.

Otra advertencia es que no se deje enfriar el agua, ya que EL AGUA CALIENTE CURA, pero el agua tibia produce nauseas.

Descubriréis asombrados, como algo tan sencillo y tan económico, es mucho más eficaz que la gran mayoría de formulas que se venden a este propósito y valen un dineral...